Terapia Online

Contáctanos

¿Qué es la Terapia En Línea para Adultos?

Es un servicio que también ofrecemos en Vive y Crece a las personas que se les dificulte trasladarse al consultorio para que puedan recibir su sesión de Terapia mediante el uso de una computadora. La terapia en línea que ofrecemos es en el idioma español Vía Skype. Se requiere contar con una computadora y tener acceso a Internet. Lo único que se modifica es el canal de comunicación; ya que la formación del Especialista, sus estudios, experiencia, así como los lineamientos, dirección y proceso de terapia que ofrece, son con el mismo profesionalismo que brinda en la forma presencial.

¿Quién me va a dar el servicio de “Terapia en Línea”?

Serás atendido por un Especialista de Vive y Crece. Cada Especialista que colabora en Vive y Crece tiene una formación sólida como Terapeuta y años de experiencia ejerciendo esta profesión, además de contar con estudios de Licenciatura y Especialidades. Te invitamos a que consultes la formación de nuestros especialistas para que conozcas su formación y profesionalismo.

¿A quién se recomienda la Terapia en Línea?

  • A personas que estén interesadas en una Terapia Psicológica en el Idioma Español y que se encuentren fuera de la Cd. de México o en el extranjero.
  • A personas que deseen conversar con un terapeuta que pueda comprender su cultura y lengua materna.
  • A personas con horarios poco flexibles o que se encuentran inmovilizadas debido a una incapacidad física y se les dificulta trasladarse.
  • A mujeres que están embarazadas y no puedan trasladarse.

¿Cómo puedo hacer cita para una Terapia en Línea?

Es importante que nos contactes a los teléfonos que aparecen en nuestra página o escribas en el cuadro que está a tu derecha donde dice “contáctanos” y nos comentes que estás interesado(a) en hacer una cita para una “sesión de terapia en línea”. Posteriormente un especialista responderá tu mensaje y juntos se pondrán de acuerdo para poder llevar a cabo la sesión de terapia en línea o de de manera presencial, de acuerdo a lo que hayan convenido.

Preguntas frecuentes