Contáctanos

Mary Carmen Landaverde López

Mary Carmen Landaverde López

Especialista

Estudió la Licenciatura en Psicología en la UNAM y cursó la Maestría en Psicoterapia Gestalt con especialización en Adolescentes, Parejas y Grupos terapéuticos. En la Gestalt y el Desarrollo Humano descubre la posibilidad de co-construir con sus pacientes posibilidades de crecimiento y transformación desde un ambiente apoyador que permite descubrir los comportamientos más auténticos.

Desde su formación universitaria, encontró un fuerte deseo en dedicarse a la psicoterapia y ofrecer apoyo terapéutico en las situaciones más adversas que los seres humanos atravesamos brindando sesiones de psicoterapia en consulta privada

Mary Carmen Landaverde

También se especializó en el campo de la Tanatología donde descubrió que hablar de pérdidas y de muerte es hablar de la vida misma, descubriendo un sentido de vida que nos permite vivir de manera más plena y consciente.

Mary Carmen Landaverde

Además de formar parte del grupo de Especialistas en VIVE Y CRECE, es docente de estudiantes de Maestría en Psicoterapia Gestalt en el IHPG; colabora en el programa de Psicología del Envejecimiento, Tanatología y Suicidio en la UNAM y participa en el Movimiento de Preservación Ambiental y Cultural “Nuestra Madre Tierra”; actividades que enfatizan su creencia y fe de que las intervenciones comunitarias son espacios de educación, inclusión e integración emocional realmente potentes.

Mary Carmen es una persona muy activa y llena de energía que en sus ratos libres disfruta mucho de viajar y hacer actividades al aire libre, sobre todo si éstas incluyen una motocicleta, su pasión más reciente. Es una apasionada también de la música y el baile que le permiten en cualquier momento expresarse a través del movimiento. En sus momentos tranquilos goza de disfrutar una tarde quieta en la compañía de un buen libro. Todas estas actividades, las goza aún más si las hace en compañía de sus amigos y seres queridos.

Nuestros Especialistas