Contáctanos

Lariza García

Lariza García Solís

Especialista

Lariza es psicóloga egresada de la Universidad Salesiana con la especialidad de Psicología Clínica. Profesionalmente inició trabajando en la rama organizacional, siendo parte del equipo de planeación estratégica de Recursos Humanos en una importante compañía sueca por varios años.

Posteriormente hizo una especialización en Psicoterapia Gestalt, a partir de lo cual inició en la atención clínica en algunas instituciones como el Instituto Mexiquense de la Mujer, así como voluntaria en una casa hogar para niñas en el Estado de México.

Al mismo tiempo inicia su trabajo en consultoría privada, el cuál ejerce desde aproximadamente 10 años, ha trabajado como coordinadora del departamento de Psicopedagogía para las secciones de Secundaria y Preparatoria, en colegios privados; experiencia que le ha permitido convivir con Adolescentes y sus Familias.

Para Lariza, desempeñarse como psicoterapeuta Gestalt no sólo es una profesión, es un sueño por el que ha estudiado y trabajado todos estos años ya que puede ver los beneficios de este proceso en las personas a las que asiste, así como en su vida personal.  Tiene una experiencia sólida como psicoterapeuta Gestalt de Adolescentes, Adultos y Parejas.

Lariza disfruta mucho de la convivencia con su familia y amigos, así como de actividades como la lectura, el teatro y los deportes.

 

Nuestros Especialistas